Colección Que heavy eres Juana

Hace tiempo vi una película de Pedro Almodóvar que me llamó la atención se llama “Kika” os cuento un poquito su historia.

Kika, una maquilladora optimista y vital, vive con Ramón, un fotógrafo muy introvertido y obsesionado por la muerte de su madre. Se quieren pero no se entienden. Kika tiene una amiga con muy pocos prejuicios, Amparo; una acérrima enemiga, Andrea “caracortada”, directora y presentadora de un “reality show”; un amante americano que es padrastro de Ramón; una criada bigotuda, enamorada de ella en secreto, y hermana de un actor porno que, tras fugarse de la cárcel, se esconde en la casa donde trabaja su hermana.

Nos pareció una película inspiradora por sus grandes frases como:

  • ¡Eres una cerda, Amparo! Mentirme a mí, a tu Kika, de este modo.
  • El bigote no es solo patrimonio de los hombres.
  • No me chilles, que se me sube el azúcar.
  • Viva la pestaña.
  • En mi situación me interesa más trabajar que ser moderna.
  • Me vais a tocar el fandango tú y tu tía.

Después de estas perlas de Almodóvar solo podríamos crear una nueva colección llamada “Que heavy eres Juana” cargada de energía, para una mujer única, con fuerza, que no le importa que dirán porque ella es libre.

Pajarita “Auténtica”

Siempre decimos que nuestras pajaritas cuentan historias y esta es una de ellas, quisimos dar un golpe en la mesa con esta colección para expresar que los complementos son eso… complementos para chicos y chicas. Una chica puede llevar pajarita y ser super femenina y un chico puede llevar una pajarita de perlas y ser super masculino o no… que mas da. Lo importante es ser LIBRE como esta colección y lo es Juana.

Pajarita “Que heavy eres Juana”

Quisimos mantener ese puntito mediterráneo profundo, con las telas de lunares como aparecen en los vestidos de las actrices y le metimos carácter con pinchos, tachuelas, cruces y elementos reciclados.

Pajarita “Juana”

Pusimos un puntito de oro en la pajarita “Juana” ya que es la joya de la corona en la película, añadimos una cinta de pasamanería y unos anillos dorados en la zona central que da una personalidad increíble y la mezcla de las dos telas hace un collage típico de Almodóvar.

Pajarita “¡Viva la pestaña!”

Pensamos que sería buena idea utilizar un símil del maquillaje de la película con nuestras pajaritas, y ahí entra la función de las plumas simulando unas gran pestañas o la superposición de transparencias entre tejido y pluma.

Pajarita “Con pluma”

Pajarita “Con pluma”

¿Casualidad que la camisa sea de pinta labios con esta pajarita? yo creo que no… Si os fijáis bien en nuestras imágenes cuidamos los detalles. Ya sabéis que uno de nuestros lemas es “Los detalles importan” escondemos mensajes e historias que nos cuentan nuestras pajaritas. ¿queréis conocer mas? pues no dejéis de leernos en nuestro blog.

Tengo que agradecer el gran trabajo de @elisa_gemelas por su gran trabajo frente a la cámara, sabía desde el primer momento que esta colección solo la podría defender ella y lo ha hecho de escándalo! mil gracias! 🙂

Las pajaritas son totalmente artesanales, con tejidos de algodón 100% y elementos reciclados, siempre produciendo ediciones limitadas, apoyamos la moda sostenible desde nuestra marca como base de nuestro trabajo.

1 comentario en “Colección Que heavy eres Juana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *