Sergio Cifuentes en Ikea

El  11 de septiembre se inauguraron en Ikea Murcia los cinco ambientes creados para presentar el nuevo catálogo. Las pajaritas de Sergio Cifuentes forman parte del primero de los ambientes. 

Ikea Murcia & Sergio Cifuentes dosier

Video

“Nuestras pajaritas cuentan historias”

Esta vez cuentan como sería la habitación perfecta del actor Joaquín Reyes en la que se enmarcan las pajaritas como recuerdos.

¿No te parece una idea genial ?

Sergio Cifuentes pajaritas IKEA
Sergio Cifuentes pajaritas IKEA

“Nuestro planeta está viviendo uno de sus momentos más críticos. Necesitamos personas inspiradoras que nos hagan ver y entender los problemas a los que nos enfrentamos.

Queríamos aprovechar esta ocasión para hacer upcycling con los uniformes de los trabajadores y su famosa bolsa azul. Utilizamos también algodón orgánico impreso en tinta base agua.”

Poco a poco, el camino de la sostenibilidad se hace más corto y más ancho, gracias a empresas y personas que apuestan por ello.

Colaboraciones artesanas

En Ikea Murcia también encontrarás las pajaritas de cerámica producidas por La Polaca,  siguiendo la esencia polaca, blanco, azul, negro y oro.

Sergio Cifuentes pajaritas IKEA

Los sueños se cumplen esto fue lo que dije hace unos días en una entrevista y realmente es así gracias al apoyo de todos vosotros♥”

No te pierdas los detalles que tiene este ambiente. Es una auténtica joya.

Sergio Cifuentes pajaritas IKEA

Articulo escrito por AMSE (Asiciación de moda sostenible en España)